Sábado 23/06/2018.

| Política

Política

Carmena adelanta que el primer anteproyecto de presupuestos ya está, a falta de unas "pinceladas"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha adelantado que el primer anteproyecto de presupuesto para 2018 ya está listo, a falta de unas "pinceladas", y que "a principios de la semana que viene" se lo trasladarán al PSOE, grupo al que ya le facilitaron las líneas generales.

Tras visitar algunas de las casi 2.400 viviendas públicas en distintas fases de construcción, la regidora ha señalado a la prensa que "el optimismo existe" y que ayer el delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, les citó a una reunión, donde detalló que sólo faltan esas pinceladas al primer borrador.

"Ya estamos intentando comenzar formalmente las conversaciones con los que tienen que ayudar a aprobar el presupuesto. El presupuesto está ya dibujado", ha indicado, después de confirmar que ese primer anteproyecto ha pasado por las manos de todas las áreas de gobierno y concejales de distrito. "Ya habíamos adelantado las líneas generales al PSOE. En los primeros días de la semana que viene pasaremos el proyecto concreto", ha avanzado

Durante las últimas semanas el delegado de Hacienda ha ido "acoplando el presupuesto de junio, que no vale por los cambios" a introducir en relación con lo acordado con el Ministerio y para incluir la línea de las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30