Martes 25/09/2018.

| Política

Política

Cantó (Cs) ve el "viajecito" de Sánchez a Castellón un "insulto" y una muestra de su "nulo interés" por Valencia

El diputado de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados Toni Cantó ha considerado el "viajecito" del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, a Benicàssim (Castellón) el pasado viernes "un insulto a la inteligencia y una muestra, otra más, del nulo interés de Sánchez por los problemas de la Comunitat", máximo cuando "el PSPV-PSOE había vendido poco menos que una cumbre política entre ambos para abordar en profundidad las demandas de la Comunidad", ha afirmado en referencia a la reunión entre Puig y Sánchez.

Así se ha pronunciado Cantó durante la celebración del Campus Joven de Cs que tiene lugar desde el pasado viernes en Alicante, donde ha afirmado que el 'president' de la Generalitat Valenciana, "Ximo Puig, el Ayuntamiento de Castelló y por extensión todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana "han servido de coartada" para la visita de Sánchez al Festival Internacional de Benicàssim (FIB), según ha informado la formación en un comunicado.

De igual modo, ha indicado el también responsable de Transparencia y del Área Anticorrupción del partido que la reunión quedó "en un café de media hora, lo que quiere decir que Pedro Sánchez no va a hacer nada con respecto a la infrafinanciación de la Comunitat y que está más preocupado en hacer malabarismos con Torrà y Puigdemont".

En esta línea, el diputado de Cs también se ha referido a la elección de Pablo Casado como nuevo presidente del PP: "No ha habido ningún cambio, ya que se trata de una operación para blanquear al partido más corrupto de España en una especie de huida hacia adelante", ha aseverado.

"Ser joven en este caso no es garantía de nada", ha señalado. "Casado lleva toda su vida en el partido y no conozco a día de hoy ni una sola medida contra la corrupción, ni una sola idea, absolutamente nada", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31