Sábado 20/10/2018.

| Política

Política

Camps: La izquierda quiere que deje el CJC porque "mi época fue mucho mejor que la que están presidiendo ellos"

El expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha manifestado este viernes que la izquierda le pide que deje su cargo en el Consell Jurídic Consultiu (CJC) porque los partidos del Acord del Botànic --PSPV, Compromís y Podem--, por el que se formó el actual Gobierno valenciano, son "conscientes" de que la "época" en la que él gobernó "fue mucho mejor que la que están presidiendo ellos".

Así se ha pronunciado Camps este viernes en atención a los medios tras declarar como investigado ante el Juzgado número 2 de València en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la gestión del Gran Premio de Fórmula 1 de la capital valenciana.

Camps ha asegurado que solo los partidos de la izquierda le han pedido que deje el CJC: "La izquierda querría que me fuese de donde fuese. La izquierda me pide todo todos los días porque le molesto y son conscientes de que mi época fue mucho mejor que la época que están presidiendo ellos. El lógico que se pasen el día hablando de mí", ha manifestado.

Preguntado por si su partido le sigue viendo con "buenos ojos", el expresidente valenciano ha dicho que "con muy buenos ojos" y ha concluido: "Yo soy militante del PP, entusiasta del proyecto político que representa el PP, y la izquierda en Valencia me querría ver no voy a decirle dónde, porque es muy fuerte".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31