Lunes 17/12/2018.

| Política

Política

CONVENCIÓN PP. RAJOY SE BURLA DE LAS LECCIONES DE CS: “PIENSAN QUE CON ELLOS EMPIEZA EL MUNDO”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se burló este sábado de las “lecciones” que pretenden darle quienes “han sido incapaces de gobernar y piensan que con ellos empieza el mundo”, en alusión indirecta a los dirigentes de Ciudadanos, y les advirtió de que “lo de Adán ya fue hace mucho tiempo”.

En el acto que Nuevas Generaciones organizó en el marco de la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en Sevilla, Rajoy avisó a sus adversarios políticos de que “conviene tomarse en serio” el proyecto de los populares.
Aseguró que el PP dará la batalla para ganar las próximas elecciones municipales, autonómicas, europeas y también las generales. “Y, una vez más, volveremos a ganar”, aseguró, al tiempo que vaticinó que los partidos de la oposición “se van a quedar con un palmo de narices, como siempre”.
“Nosotros aceptamos todos los consejos, incluso podemos tener el sentido del humor de aceptar también las lecciones que pretenden darnos”, indicó, y aunque sin mención expresa, se refirió al PSOE y Cs al criticar que algunos “cuando gobiernan no consiguen nada” y otros directamente “han sido incapaces de gobernar”.
Se quejó de que sean “muchos” los que “no tienen más programa político que criticar al PP” y afeó al PSOE sus críticas a la política económica del Gobierno, cuando “llegaron a destruir más de tres millones de puestos de trabajo”.
Rajoy presumió de haber sabido “dar la vuelta” a una situación económica de “enorme complejidad” y haber tomado las decisiones pertinentes para enfrentarse “al mayor desafío” vivido contra la unidad nacional y la Constitución. “Aquí todo el mundo opina y hace bien, pero lo cierto es que a la hora de tomar decisiones quien las puso en marcha fue el PP”.
Por ello, reflexionó que “habría que ver qué harían otros en los momentos difíciles” y dejó claro que, “a pesar de los esfuerzos de algunos”, el PP “sigue aquí, fuerte, en forma” y preparando ya las próximas citas con las urnas.
“Este es un partido con historia que ha aportado mucho a España y queremos seguir aportando”, indicó Rajoy, para a continuación proclamar que el PP seguirá ganando las elecciones municipales, autonómicas y generales, “aunque les pese a algunos”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31