Jueves 26/04/2018.

| Política

Política

CONVENCIÓN PP. RAJOY: “LOS DEMÁS SON UNA APUESTA Y NOSOTROS CERTEZA”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió este domingo a los españoles que cuando vayan a votar tengan en cuenta que los partidos de la oposición son “una apuesta” mientras que el Partido Popular es sinónimo de “certeza”.

“Nadie puede ofrecer a los españoles lo que nosotros”, manifestó Rajoy en el cierre de la Convención Nacional que los populares han celebrado en Sevilla este fin de semana, donde presumió de que su partido cuenta con más “experiencia, resultados y proyecto de futuro” que el resto.
Rajoy llegó a decir que los demás tan solo ofrecen “una gran incertidumbre adornada con peroratas huecas, golpes de ‘tuits’ o promesas lisonjeras”. “Lo cierto es que el alcalde del pueblo más humilde de la sierra de Grazalema tiene más experiencia de Gobierno”, afirmó en alusión a Ciudadanos, a cuyos dirigentes tachó de “inexpertos lenguaraces”.
Aunque su discurso estuvo trufado de dardos contra Cs, consideró que “hay otros que son peores”, señalando a Podemos, y “prefieren picotear en Irán o en Venezuela”. También le llegó al turno a los socialistas, que, en palabras de Rajoy, “se dividen contando cuántas naciones hay en España” mientras el PP “mejora la gran nación que tenemos”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30