Jueves 12/04/2018.

| Política

Política

LAVAPIÉS. PODEMOS CONSIDERA “INACEPTABLE” QUE EL MANTERO SENEGALÉS HAYA FALLECIDO “POR INTENTAR GANARSE LA VIDA”

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, considera “inaceptable” que el mantero senegalés Mmame Mbage falleciera anoche por una parada cardiorrespiratoria en el madrileño barrio de Lavapiés cuando supuestamente huía de los agentes de la Policía.

“Mi pésame y un abrazo enorme a la familia y amigos de Mmame Mbage. Es inaceptable que alguien tenga que morir por intentar ganarse la vida. Es necesario investigar lo que ha pasado y derivar responsabilidades”, escribió Echenique en un mensaje que publicó en su Twitter.
El secretario de Organización del partido morado acompañó estas palabras en la red social con un enlace de una charla que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ofreció hace unas semanas en Madrid. En la misma, Iglesias aseguró que “es español todo aquel que vive y que trabaja en España, sea cual sea su origen, sea cual sea el color de su piel, sea cual sea su lengua materna e incluso sea cual sea la identidad nacional con la que específicamente se identifica, porque España es plurinacional”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30