Miércoles 07/12/2016.

| Política

Política

EL PP SE COMPROMETE A ASUMIR EL GOBIERNO CON “LOS BRAZOS ABIERTOS” AL “DIÁLOGO”

El Partido Popular subrayó este miércoles que si esta formación, “como todo parece”, preside el futuro Gobierno de España lo hará “con los brazos abiertos” para dialogar con el resto de fuerzas políticas, para acordar “por consenso” las cuestiones “que sean buenas para los españoles”.
Así lo indicó el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Empleo, José Ignacio Echániz, en declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados después de la reunión que mantuvo esta mañana el PP con una delagación de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF).
“El PP es un partido muy amplio en España, que tiene una enorme experiencia de negociación a lo largo de todo el territorio español, en ayuntamientos, en comunidades autónomas, en el ámbito nacional también, y no siempre hemos tenido gobiernos de mayoría absoluta”, manifestó Echániz.
Dicho esto, aseguró que el PP trabajará “con esos mimbres”, con “intención de diálogo” y con “los brazos abiertos” para “escuchar a todo el mundo e intentar llegar a aquellas cuestiones por consenso que sean buenas para los españoles”.
Aseguró que esa ha sido la “metodología de trabajo” que ha utilizado el PP “siempre” y va a intentar trabajar en los próximos meses “con esa intención” si finalmente Mariano Rajoy logra ser investido presidente del Gobierno la próxima semana.
“Cada uno será responsable de su capacidad de acuerdo, de su capacidad de diálogo y de su intención en esta legislatura. Desde luego, el Gobierno de España, si lo preside, como todo parece, el PP en las próximas semanas, va a hacer una labor positiva, constructiva y en beneficio del interés general de los españoles”, concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31