Viernes 22/06/2018.

| Política

Política

RAJOY CLAUSURA MAÑANA LA CONVENCIÓN DEL PP SOBRE FAMILIA Y CONCILIACIÓN

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausurará mañana, sábado, a partir de las 11.30 horas la Convención Nacional sobre familia, conciliación y corresponsabilidad que el PP celebra en Zaragoza.

En el acto de clausura intervendrá la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, y el presidente del PP aragonés, Luis María Beamonte. La jornada la inaugurará a las 10.30 horas el presidente del partido en la provincia de Zaragoza, Javier Campoy, y a continuación tendrá lugar una mesa redonda moderada por el vicesecretario general de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto.
En la misma, participarán el presidente de ARHOE (Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles), José Luis Casero; la decana de la UIC y profesora del IESE, Esther Jiménez; y la presidenta del Comité de Bioética de España, María Teresa López.
Este acto tiene lugar a 12 días de la huelga general que promueven colectivos feministas con motivo del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo, una convocatoria que el PP ha juzgado de “elitista, insolidaria e irresponsable”. Igualmente, los populares abordarán la conciliación en pleno debate sobre la igualdad salarial.
Esta es la cuarta convención sectorial que celebra el PP, tras la de Santiago -en la que se propuso un MIR educativo-, la de apoyo a la prisión permanente revisable en Córdoba y la de pymes y autónomos en Alicante del sábado pasado.
A través de estos foros sectoriales, previos a la Convención Nacional de abril en Sevilla, el Gobierno está aprovechando para anunciar nuevas medidas e iniciativas legislativas y potenciar a sus ministros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30