Sábado 22/09/2018.

| Política

Política

CIFUENTES. RAJOY CREE QUE CIFUENTES “REITERARÁ” SUS ARGUMENTOS PARA ZANJAR UNA “POLÉMICA BASTANTE ESTÉRIL”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó este martes que supone que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, “reiterará” mañana en la Asamblea regional las explicaciones que ya ha dado sobre su máster y podrá así “terminar con esta polémica que es bastante estéril”.

Rajoy se expresó en estos términos en la rueda de prensa que ofreció desde Argelia, tras celebrar la VII Reunión de Alto Nivel con el primer ministro de este país, Ahmed Ouyania.
Respecto a la comparecencia de mañana de Cifuentes en el Parlamento madrileño, el jefe del Ejecutivo sostuvo que la mandataria autonómica ha dado ya sus explicaciones sobre su Trabajo de Fin de Máster (TFM), aportando “unos documentos” y recordó que también se ha pronunciado a este respecto la propia Universidad Rey Juan Carlos.
Por ello, dijo que supone que mañana “reiterará, porque no va a poder dar otros argumentos distintos, las mismas explicaciones” ante el Parlamento de Madrid. Con ello, dijo, tendrá la “oportunidad” de “terminar con esta polémica que es bastante estéril”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30