Lunes 10/12/2018.

| Política

Política

CIFUENTES. EL PRESIDENTE DE MURCIA DESCARTA LA SUSTITUCIÓN DE CIFUENTES, PORQUE “ES EJEMPLAR HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO”

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, descartó este sábado que Cristina Cifuentes pueda verse apartada de la Presidencia de la Comunidad de Madrid y sea sustituida por otro compañero como consecuencia del escándalo del máster de la Universidad Rey Juan Carlos, ya que “hasta que se demuestre lo contrario es una persona ejemplar, honrada y honesta”.

López Miras hizo estas declaraciones al llegar a la segunda jornada de la Convención Nacional que el Partido Popular celebra este fin de semana en Sevilla, donde la crisis política de Cifuentes ha ensombrecido todos los debates previstos y ha acaparado los comentarios en corrillos entre dirigentes del partido.
“Cifuentes ha dado muestras de que es una persona honrada, honesta y que se puede confiar en ella”, dijo. “Hasta que no se demuestre lo contrario es una persona ejemplar, honrada y honesta que siempre ha dado muestras de perseguir la corrupción y las conductas poco ejemplares”.
López Miras descartó así que a Cifuentes le pueda ocurrir lo mismo que sucedió en Murcia con el anterior presidente, el popular Pedro Antonio Sánchez, quien tuvo que renunciar al cargo y cederle el testigo por exigencias de Ciudadanos ante los escándalos de corrupción que le acosaban.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31