Domingo 22/07/2018.

| Política

Política

CIFUENTES. PODEMOS INSISTE EN PEDIR A RIVERA QUE RETIRE SU APOYO A CIFUENTES

La portavoz de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, pidió este miércoles al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que retire "de inmediato" su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ante el "bochorno" de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Lo dijo en rueda de prensa al ser preguntada por la información según la cual habría al menos dos firmas falsificadas en el acta que exhibió la propia Cifuentes para defender la regularidad de su titulación.
Es "un bochorno" que un cargo público "de tal importancia" como la presidenta de la Comunidad de Madrid haya obtenido un título de esa forma, reiteró, y además se podrían haber cometido delitos "graves", como falsificación de documento público.
Montero considera "evidente" que Cifuentes "está mintiendo" y dejó claro que en Podemos "solemos esperar poco del PP", porque sus cargos "se aferran a sus escaños" sabiendo que si los dejan muchos de ellos tienen "riesgo de acabar en prisión" o cuando menos "avergonzados" ante la opinión pública.
Cree que si Cifuentes tuviera "un mínimo de dignidad habría dimitido cuando saltaron las primeras informaciones sobre su máster, pero dado que no lo ha hecho pidió a Rivera "que retire de inmediato" su apoyo para que "no siga ni un minuto más al frente" de la Comunidad de Madrid.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31