Jueves 13/12/2018.

| Política

Política

CIFUENTES. EL PP MANTIENE LA “CONFIANZA” EN CIFUENTES PORQUE HA DADO “SUFICIENTES” EXPLICACIONES

El vicesecretario general de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, aseguró este jueves que en su partido mantienen la “confianza” en la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, porque las explicaciones que dio ayer sobre su máster fueron “suficientes”.

El dirigente popular se pronunció en estos términos en una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, después de que la presidenta regional compareciese ayer en un Pleno extraordinario de la Asamblea regional que forzó la oposición ante las supuestas irregularidades en la obtención del título de posgrado en derecho autonómico.
Recordó que la Universidad Rey Juan Carlos ha abierto una investigación en este sentido, cuyas conclusiones dijo que espera que sean que “el sistema funciona”. En todo caso, Maroto remarcó que Cifuentes ha obtenido un título que tiene “toda la legitimidad del mundo”.
Ahora bien, puso el foco del debate en “los procedimientos” y dijo que la universidad ha de explicar si se conceden este tipo de titulaciones “de forma oportuna y con los requisitos oportunos”, ya que según su opinión “lo que se pone en cuestión es si la universidad ofrece títulos sin acreditar suficientemente los méritos para merecerlos”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31