Jueves 26/04/2018.

| Política

Política

COSPEDAL, SOBRE LA POLÉMICA DE CIFUENTES: “PARECE QUE A ALGUNOS LES GUSTARÍA CONSEGUIR LO QUE NO CONSIGUIÓ UN ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL”

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, salió este jueves en defensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, al juzgar “mezquinas, machistas y miserables” las “actuaciones de estos días” contra su compañera de partido y opinó que “a algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal”.

“No todo vale en política”, advirtió la ‘número dos’ de Mariano Rajoy en Génova a través de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter, tras las críticas que ha recibido a consecuencia de la información que publicó ‘eldiario.es’ cuestionando el currículum de Cifuentes.
En palabras de Cospedal, las actuaciones de estos días contra Cifuentes son “mezquinas, machistas y miserables”. En este sentido, llegó a decir que “parece que a algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal”, refiriéndose al grave accidente de moto que sufrió la política del PP en agosto de 2013, cuando era delegada del Gobierno en Madrid, y por el que estuvo más de un mes hospitalizada.
Cospedal concluyó su comentario retomando las palabras que ayer la propia Cifuentes compartió a través de un vídeo: “A seguir todavía con más fuerza”, indicó tras la acusaciones que desde ayer recibe la mandataria madrileña por las informaciones que dicen que habría falsificado notas para obtener un máster.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30