Lunes 16/04/2018.

| Política

Política

CIFUENTES. EL GOBIERNO DE MADRID VE “INTACTO” EL PACTO DE LEGISLATURA CON CIUDADANOS PESE AL ASUNTO DEL MÁSTER

El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, afirmó este lunes que el acuerdo de investidura que el PP firmó con Ciudadanos al inicio de la legislatura está “intacto”, a pesar de que este partido anunció que apoyará la moción de censura presentada por el PSOE si la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, no dimite por el caso de su máster.

Así se manifestó Izquierdo tras la presentación del nuevo servicio psicopedagógico que atenderá a los adolescentes con problemas de adicciones tecnológicas de la región.
El consejero consideró que Cifuentes “ya ha dado todas las explicaciones” sobre el máster, al igual que “el presidente del Gobierno y presidente del partido”, en referencia a Mariano Rajoy. Por este motivo, a su juicio “no hay que añadir nada nuevo”, agregó.
Por otra parte, Izquierdo aseguró que el Gobierno madrileño está cumpliendo “con los compromisos que había desde el primer momento”, cuando Ciudadanos firmó el acuerdo de investidura al inicio de la legislatura. Dicho acuerdo, afirmó el consejero, “se está manteniendo intacto”, de manera que “ellos serán los que tienen que decidir lo que harán en el futuro” porque “las cosas en la Comunidad funcionan muy bien”, añadió.
Respecto a las decisiones tomadas por la Universidad Rey Juan Carlos durante la última semana en relación con el máster de Cifuentes, Izquierdo se limitó a calificarlas de “respetables”, porque es un organismo que funciona con “independencia”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30