Viernes 06/07/2018.

| Política

Política

CIFUENTES. EL PSOE CRITICA QUE CIFUENTES LANCE UNA “CORTINA DE HUMO” QUE DESPRESTIGIA "AÚN MÁS" A LA UNIVERSIDAD

La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, criticó este martes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, haya lanzado una “cortina de humo” sobre su máster que lo que hace es “desprestigiar aún más la universidad” y tomar "por tontos" a los ciudadanos.

Robles, tras participar en la Junta de Portavoces, señaló que la carta de Cifuentes a la Universidad Rey Juan Carlos en la que renuncia a su máster pone de relieve el “modelo de gobierno” del PP en Madrid, que dijo está “basado en la prepotencia, la corrupción", sin que les importe "utilizar y quemar universidades publicas”.
La portavoz socialista indicó que es “gravísimo” lo que está ocurriendo en el PP y en Madrid e instó a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, a que fije ya la fecha del debate de la moción de censura que ha registrado el PSOE.
Según Robles, es “evidente” que el PP está “protegiendo” a Cifuentes, porque hace suyo el mensaje de María Dolores de Cospedal de que la presidenta madrileña es “una de los nuestros”, lo que ha “permitido” en el pasado la aparición de casos de corrupción como Púnica o Lezo.
Además, la portavoz socialista destacó que a la presidenta de Madrid "no le importa dejar en evidencia a la universidad" y reconoce que aceptó "trato de favor" con el master. Según Robles, esto descalifica "por completo" a la mandataria autonómica para seguir en el cargo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31