Jueves 20/09/2018.

| Política

Política

CIFUENTES. HERRERA: “EL PARTIDO Y EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD NECESITAN SABER CUANTO ANTES LA REALIDAD”

El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, opinó este sábado que el Partido Popular y el conjunto de la sociedad “necesitan cuanto antes saber la realidad” en torno al Máster de Derecho Autonómico de su homóloga en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

En el arranque de la segunda jornada de la Convención Nacional que el Partido Popular celebra este fin de semana en Sevilla, Herrera reconoció que quiere “mucho” a Cifuentes como persona y compañera de partido.
Recordó que el caso sobre su máster “ya está en manos de la Justicia” y señalo a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) por sus “versiones absolutamente contradictorias”. En todo caso, consideró que “el partido, como el conjunto de la sociedad y especialmente la sociedad madrileña, lo que necesitan cuanto antes es saber la realidad de esos acontecimientos”.
Admitió, asimismo, que desconoce si Cifuentes es presa de una cacería y se limitó a remarcar que “todos los políticos estamos escrutados por lo que tiene que ser un debate de transparencia”. “Que haya segundas o terceras intenciones se me escapa”, remachó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30