Jueves 19/07/2018.

| Política

Política

CIFUENTES. LA COMUNIDAD DE MADRID “EN ABSOLUTO” TEME UN DESGASTE POR LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

El consejero de Presidencia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, afirmó este sábado que Cristina Cifuentes “en absoluto” teme que la creación de una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid sobre su máster de la Universidad Rey Juan Carlos pueda suponerle un desgaste político.

“Nosotros nunca hemos tenido miedo a la verdad, todo lo contrario”, afirmó Garrido ante un grupo de periodistas durante la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en Sevilla, justo antes de que Cifuentes participara en una mesa de debate con otros presidentes regionales de esta formación.
Garrido confirmó, tal y como previamente había hecho el PP de Madrid a través de las redes sociales, que su partido respaldará en la Asamblea la propuesta de Ciudadanos de crear una comisión de investigación sobre el máster de la Universidad Rey Juan Carlos siempre que cumpla los requisitos parlamentarios.
“Si cumple el reglamento vamos a apoyarla, lo digo con toda la claridad”, afirmó Garrido al considerar que la iniciativa de Ciudadanos es “perfectamente legítima”. No obstante, puntualizó que debe respetar los criterios reglamentarios de la Asamblea.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31