Sábado 07/04/2018.

| Política

Política

CIFUENTES APOYARÁ LA CREACIÓN DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE SU MÁSTER

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, apoyará la creación de una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid para ahondar en lo sucedido con su Máster en Derecho Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), cediendo así a la exigencia de Ciudadanos.

Así lo anunció el Partido Popular en el Parlamento madrileño a través de su cuenta oficial de Twitter, después de que este sábado Cs le diese a Cifuentes 48 horas para elegir entre apoyar la creación de dicha comisión de investigación o presentar su dimisión por las presuntas irregularidades en torno a su máster.
“Una vez presentada la iniciativa de creación de una comisión de investigación ante la Mesa de la Asamblea de Madrid y, si es conforme al Reglamento en su objeto y normas, apoyaremos su creación. Como siempre, sin miedo a la verdad”, fue el tuit con el que los populares respondieron a Cs.
El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras el Comité Autonómico del partido en Madrid, aseguró que la paciencia de su partido se había “agotado”. “Por todas las personas que nos otorgaron su confianza en las urnas, no podemos seguir permitiendo esta situación”, señaló.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30