Domingo 08/04/2018.

| Política

Política

CIFUENTES. ALBIOL: “A VER SI LA COMISIÓN LA VAMOS A TENER QUE HACER PARA INVESTIGAR AL PSOE”

El presidente del Partido Popular en Cataluña, Xavier García Albiol, reflexionó este domingo que igual la comisión de investigación en la Asamblea de Madrid hay que hacérsela al PSOE, tras las informaciones que revelan que fue un militante de este partido quien destapó el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

En la última jornada de la Convención Nacional que el Partido Popular celebra en Sevilla, que ha estado empañada por el escándalo en torno al máster en derecho autonómico de Cifuentes, Albiol se refirió así a la noticia de ‘El Mundo’ según la cual fue un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos que milita en el PSOE quien está detrás de las filtraciones.
En palabras de Albiol, y a la luz de las últimos acontecimientos, Cifuentes “no es el objetivo final”, sino “una pieza”, para “cargarse” al Gobierno de Madrid. “A ver si la comisión la vamos a tener que hacer para investigar los movimientos del PSOE”, manifestó.
Dijo que ha de aclararse si “la organización del PSOE está detrás de esta filtración” con el objetivo de buscar la “desestabilización” del Gobierno madrileño. De confirmarse esta información periodística, dijo, aquellos que venían reclamando mociones de censura van a tener que dar explicaciones.
Dijo que durante estos días ha hablado varias veces con Cifuentes y le ha trasladado que “ha hecho el máster”. “Y yo no tengo por qué dudar de lo que dice”, remachó el líder de los populares en Cataluña.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30