Miércoles 11/07/2018.

| Política

Política

La CEP acusa a Interior de "no hacer su trabajo" para frenar el tráfico de drogas en Campo de Gibraltar

El secretario comarcal de la Confederación Española de Policías (CEP), Juan Antonio Almagro, ha acusado este viernes al ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, y al director General de la Guardia Civil, José Manuel Holgado Merino, de "no hacer su trabajo" para frenar el tráfico de drogas en la zona sur de la provincia de Cádiz.

"Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hacen todos los días los deberes a la hora de combatir el narcotráfico, pero el que no hace su trabajo es el ministro y el director General de la Guardia Civil", ha afirmado Almagro en declaraciones a la Sexta recogidas por Europa Press.

Además, el secretario comarcal ha resaltado que en el Campo de Gibraltar se necesitarían "150 funcionarios de policía como mínimo, más medios, más equipos y más grupos de investigación" para luchar contra el fenómeno.

Asimismo, considera que la UE "debería implicarse en el problema ayudando con más medios y subvenciones económicas" porque "el Campo de Gibraltar es simplemente una puerta" y "toda la droga que entra" por la zona "se distribuye por Europa".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31