Lunes 24/09/2018.

| Política

Política

CS CELEBRARÁ LOS DÍAS 20 Y 21 DE ABRIL UN ENCUENTRO NACIONAL PARA PREPARAR LAS ELECCIONES DE 2019

Ciudadanos celebrará los próximos días 20 y 21 de abril un encuentro nacional en El Escorial (Madrid) con el que pretende abrir un periodo de reflexión de cara al ciclo electoral que tendrá lugar en 2019.

Así lo anunció la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en una rueda de prensa en la sede de su partido en Madrid, en la que explicó que a este cónclave asistirán todos los miembros de su Ejecutiva Nacional y todos los integrantes de sus comités autonómicos.
Arrimadas explicó que este encuentro nacional tiene como objetivo “consolidar y avanzar” en el proyecto “moderno”, “regenerador” y "limpio” que representa Ciudadanos de cara a 2019, un “año crucial” en el que se celebrarán elecciones autonómicas, municipales y europeas.
La portavoz de Ciudadanos subrayó que este encuentro servirá para “reflexionar”, “compartir” y “avanzar” ideas ante el ciclo electoral que tendrá lugar el año que viene.
Ciudadanos celebrará este encuentro nacional dos semanas después de que el PP celebrara en Sevilla su Convención Nacional, en la que los populares arremetieron con dureza contra la formación de Albert Rivera.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30