Sábado 22/09/2018.

| Política

Política

CCOO señala que la regeneración en Doñana "debe dejarse a profesionales", un año después del incendio de Moguer

El secretario general de CCOO en Huelva, Emilio Fernández, ha destacado, --en el aniversario del incendio de Las Peñuelas en Moguer (Huelva), que afectó a una superficie de 8.486 hectáreas--, la labor "inmensa" de los profesionales del plan Infoca y de todos los efectivos que trabajaron en este siniestro ambiental.

En una entrevista concedida a Europa Press, Fernández ha remarcado que la regeneración del espacio afectado "no se debe dejar en manos de voluntarios, sino que todo debe realizarse por profesionales" dada, a su juicio, la sensibilidad de este espacio natural.

Tras destacar la capacidad y el trabajo que realizaron los efectivos "evitando que las llamas llegasen al Parque Nacional de Doñana", el dirigente sindical ha incidido en que Doñana es "una joya ambiental" y ha querido incidir en la "magnífica" labor de los profesionales del Infoca, los cuales tienen salarios "más que ajustados".

De otro lado, respecto a la política forestal, ha querido incidir en que "el trabajo de recuperación no se puede dejar en manos de voluntarios sino que deben ser profesionales" quienes se encarguen de ello.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30