Sábado 21/04/2018.

| Política

Política

CATALUÑA. CS CREE QUE LA SUSPENSIÓN DE LA BARCELONA WORD RACE ES UN “SÍNTOMA MÁS” DE LA “PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES” POR EL ‘PROCÉS’

La diputada de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña Lorena Roldán aseguró este jueves que la suspensión de la Barcelona World Race es un “síntoma más” de la “pérdida de tiempo y oportunidades” del ‘procés’.

Así se pronunció Roldán, en declaraciones a los periodistas, después de que el patronato de la Fundació Navegación Oceànica Barcelona (FNOB) anunciase hoy la suspensión de la Barcelona World Race por la dificultad de encontrar un patrocinador ante el “clima de indefinición institucional” y la “falta de estabilidad política”.
Roldán insistió en que este tipo de situaciones, como anteriormente sucedió con la pérdida de la de la sede de la Agencia Europea del Medicamente, son consecuencia de la “pérdida de tiempo y de oportunidades” que ha supuesto el ‘procés’.
“Esta situación es insostenible”, se lamentó.
Por último, denunció la “inseguridad jurídica y política” que ha generado el proceso independentista y mostró su esperanza en que “se pare esta situación de ruptura que no trae nada bueno”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30