Sábado 11/11/2017.

| Política

Política

CATALUÑA. SUSANA DÍAZ SE MUESTRA “CONTENTA” PORQUE “EL PSOE ESTÁ DONDE TIENE QUE ESTAR”

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, se mostró convencida este sábado de que, en lo que se refiere a la crisis en Cataluña, “el PSOE está donde tiene que estar, en la defensa de España, de la Constitución y del Estado de derecho”, por lo que se manifestó “contenta” y contraria a que se busquen “controversias” internas.
Díaz hizo estas manifestaciones a su llegada al Consejo de Política Federal del PSOE, que va a analizar esta jornada la estrategia territorial del partido para los próximos años. En relación al acuerdo alcanzado por el PSC con antiguos miembros de Unió, la presidenta andaluza se manifestó “respetuosa” y dijo que no es a ella a quien corresponde ”trazar las estrategias electorales en Cataluña”.
Insistió en que el socialismo sigue estando en la defensa de la Constitución y el Estado de derecho y pidió que no se busquen fisuras orgánicas en un momento crítico para España, en el que hay que salir a ganar.
Para lograr esa victoria en las elecciones del 21 de diciembre en Cataluña, Díaz hizo un llamamiento a todos los constitucionalistas para que acudan a votar y se comprometió a “arrimar el hombro” para lograr que la normalidad vuelva a esta comunidad autónoma.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30