Martes 12/06/2018.

| Política

Política

CATALUÑA. PUIGDEMONT CERRARÁ CAMPAÑA DESDE BRUSELAS EN UN "MEGAMITIN" QUE SE EMITIRÁ POR INTERNET

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont cerrará la campaña de Junts Per Catalunya a través de lo que esta candidatura ha definido como "megamitin", que se emitirá a través de Internet este martes a las 20.00 horas.

El que fuera máximo responsable del Gobierno catalán hará su último llamamiento al voto en el acto que ofrecerá a través de la web ‘www.megamitin.cat’.
Pero no será el único cierre de campaña que tendrá la candidatura de Junts Per Catalunya. Además, esta lista llevará a cabo un “centenar” de actos que, según explican fuentes de esta candidatura a Servimedia, están todavía por cerrar. También habrá un mitin en la Plaza de la Virreina en Barcelona con las principales caras de esta candidatura.
La página web que albergará el discurso de cierre de campaña de Puigdemont ofrece la posibilidad de inscribirse para poder recibir la notificación de cuando empiece a hablar el expresidente catalán. Asimismo, tras apuntarse, es posible realizar un donativo para financiar la campaña de Junts Per Catalunya.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30