Martes 14/11/2017.

| Política

Política

CATALUÑA. PODEMOS IMPULSA UNA RUTA PARA ‘CONECTAR ESPAÑA’ ANTE EL 21-D

Podemos impulsará a partir de este viernes y hasta el inicio de la campaña de las elecciones catalanas del 21 de diciembre una ruta para ‘conectar España’ en la que los dirigentes de la formación morada explicarán “su modelo de país plurinacional”.
Esta ruta pasará por Logroño (17 de noviembre); Pamplona (24 de noviembre); Córdoba (26 de noviembre); Badajoz (1 de diciembre) y Albacete (2 de diciembre). En Córdoba se realizarán unas jornadas del 24 al 26 de noviembre para debatir sobre “la necesidad de un proceso constituyente”, en las que intervendrán el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; el ex coordinador general de Izquierda Unida Julio Anguita y el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, entre otros.
En la ruta 'conectar España' participarán los principales dirigentes del partido, como el líder de Podemos, así como la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, y el secretario de Organización del partido, Pablo Echenique.
Según informa Podemos, se trata de una iniciativa en la que explicarán “su modelo de país plurinacional” a través de encuentros con la ciudadanía y actos “con un marcado componente cultural”.
Asimismo, el 3 de diciembre, dos días antes del inicio de campaña de las elecciones en Cataluña, Podemos abordará las conclusiones de esta ruta en una asamblea común que tendrá lugar de manera simultánea en distintos territorios y en los que cargos públicos de Podemos debatirán al respecto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30