Miércoles 15/11/2017.

| Política

Política

CATALUÑA. ANA PASTOR ANIMA A "TODOS" A PARTICIPAR EN LA COMISIÓN TERRITORIAL PORQUE SALDRÁN "COSAS POSITIVAS"

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, animó hoy a todos los partidos con representación parlamentaria a participar en la comisión de diálogo sobre el modelo territorial impulsada por el PSOE, porque de ella saldrán "cosas en común y positivas para el futuro de España".
Lo dijo ante los medios de comunicación minutos antes de constituir la comisión, algo que hizo personalmente por considerarla "muy importante" como "lugar de debate y de encuentro".
Preguntada sobre si esa comisión desembocará en la subcomisión expresamente encargada de abordar la reforma de la Constitución, Pastor precisó que de esos trabajos saldrá "lo que sus señorías decidan".
Sí quiso, no obstante, animar "a todos" a participar porque el Congreso de los Diputados y esa comisión es el espacio en el que plantear ideas, "cada uno las suyas, pero de aquí se podrán sacar cosas en común y positivas para el futuro de España".
Sobre la posibilidad de que los partidos que ahora se han descolgado puedan sumarse más adelante, Ana Pastor subrayó que la comisión "está abierta" a quienes se quieran sumar a sus trabajos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30