Martes 11/09/2018.

| Política

Política

CATALUÑA. PASCAL (PDECAT) DICE QUE LA JUSTICIA ALEMANA DEJA EN LIBERTAD A PUIGDEMONT PORQUE “VE CLARA” LA “DESPROPORCIÓN”

La coordinadora general del PDECat, Marta Pascal, consideró este jueves que la Justicia alemana ha dejado en libertad al expresidente de la Generalitat catalana Carles Puigdemont porque “ve clara la desproporción e irracionalidad” de los delitos que se imputan a los políticos catalanes.

Pascal se pronunció de esta manera en un mensaje en catalán que publicó en Twitter, en el que celebró la decisión de la Justicia alemana de descartar el delito de rebelión que le imputa el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena a Puigdemont en la petición de extradición a España, por lo que le deja en libertad bajo fianza de 75.000 euros a la espera de estudiar la entrega del expresidente de la Generalitat a España.
“¡La Justicia alemana ve clara la desproporción e irracionalidad de los delitos que se imputan a los políticos catalanes!”, exclamó la dirigente del PDECat, que también tuvo un mensaje directo para Puigdemont: “Presidente, ellos también ven que no hay rebelión. ¡Seguimos!”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30