Sábado 21/07/2018.

| Política

Política

CATALUÑA. IGLESIAS VE “CLARÍSIMO” QUE LA IMAGEN DE ESPAÑA EN EL EXTERIOR “ESTÁ EN ENTREDICHO”

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este jueves que ve “clarísimo” que la imagen de España en el exterior “está en entredicho” en plena crisis secesionista y después de que la Justicia alemana dejara en libertad al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

En los pasillos de la Cámara Baja, el líder de Podemos aseguró que será conveniente esperar a ver qué concluyen los fiscales españoles y alemanes. “La excepcionalidad no es una buena noticia y todos deseamos que nuestro país vuelva a los estándares europeos en términos de democracia y derechos civiles”, dijo. “Lo que está clarísimo es que la imagen de España está en entredicho en el exterior”.
Expuso que el mensaje de la Justicia alemana ha sido “claro” al respecto de Puigdemont y afirmó “preocuparle” que “en Europa se piense que España pueda llegar a parecerse a Turquía”. “Espero que todo el mundo le ponga sensatez y sentido común y se asuma que la proporcionalidad es una de las características de la democracia”, sostuvo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31