Miércoles 24/01/2018.

| Política

Política

CATALUÑA. CASADO DEFIENDE QUE EL VOTO AL PP “ES ÚTIL” PARA DESCUBRIR “LO QUE LA GENERALITAT ESTABA OCULTANDO”

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, defendió este martes en el Fórum Europa que el voto a su formación en las elecciones del 21-D “es útil” porque “pensamos que es ahora el momento, al contar con toda la información, de impulsar investigaciones” para descubrir lo que la Generalitat estaba ocultando”, como las que muestran que se pudo gastar dinero público para impulsar la agenda independentista.

Así se expresó Casado en este evento organizado por Nueva Economía Fórum, en el que presentó al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y donde el dirigente del PP mostró “respeto a los procedimientos judiciales” y aseguró que “el Gobierno está comprometido a que se cumpla la legalidad”.
“Estamos viendo que pudo haber ilegalidad en la utilización de caudales públicos para gastar el dinero de los contribuyentes catalanes en la agenda independentista”, reiteró Casado, quien añadió que “eso tendrá consecuencias en el ámbito judicial”.
Por último, ante las manifestaciones de retomar la vía independentista unilateral después del 21-D, denunció que “la unilateralidad es un eufemismo de la ilegalidad que están volviendo a proponer”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31