Martes 03/04/2018.

| Política

Política

CATALUÑA. LA CHIRIGOTA DEL SELU DE CÁDIZ AMENIZA EL ACTO CENTRAL DE CIUDADANOS EN L’HOSPITALET

La chirigota del Selu de Cádiz ameniza este domingo el acto central de la campaña de Ciudadanos en Cataluña, que tuvo lugar en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde acompaño a la candidata de Ciudadanos a la Presidenta de la Generalitat, Inés Arrimadas, muy fan de las chirigotas.

Arrimadas permaneció pegada al escenario junto al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un acto que también contará con acrobacias aéreas. Ambos estuvieron en pie, junto al público, aplaudiendo las partes cómicas de la chirigota del Selu, como si de un concierto musical se tratara.
El acto central de campaña de Ciudadanos cuenta, además, con productos de promoción del partido. Entre los elementos corporativos hay pulseras fluorescentes naranjas, así como camisetas de fútbol de Ciudadanos, que tiene en sus espaldas el número 21, en referencia al día de las elecciones. El pabellón también está inundado por banderas españolas, senyeras y el característico corazón en el que también incluyen el logo europeo.
El aforo de este pabellón de la Fira de Barcelona cuenta con una capacidad para 5.400 personas. Los asistentes, a gritos de ‘Presidenta’ para Inés Arrimadas, cantaron con devoción los cánticos de la chirigota del Selu de Cádiz en un ambiente lúdico-festivo y en el que tanto Inés Arrimadas como Albert Rivera estuvieron pendientes en todo momento.
La chirigota del Selu de Cádiz participó hace dos años en Sevilla en el cierre de campaña de Podemos en las elecciones andaluzas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30