Jueves 07/12/2017.

| Política

Política

CATALUÑA. EL PP CONFÍA EN QUE LOS CATALANES APRECIEN EN LAS URNAS SU "ESFUERZO PARA RESTABLECER LA CONVIVENCIA"

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, expresó este jueves su confianza en que los ciudadanos de Cataluña aprecien el "esfuerzo" que su partido y el Gobierno han hecho por "restablecer la convivencia" y lo plasmen así en las elecciones del próximo día 21.

Lo dijo en rueda de prensa al ser preguntado por las encuestas que reflejan una pérdida de voto del PP situándolo incluso en último lugar de las fuerzas con representación en el próximo Parlamento de Cataluña.
Expresó la disposición del PP para "vencer" a las encuestas con la confianza de que los ciudadanos aprecien "el gran esfuerzo" del partido y del Gobierno "para restablecer la convivencia en Cataluña".
Destacó, en ese sentido, que han sido artífices "fundamentales" de la aplicación del artículo 155 de la Constitución, que ha permitido convocar elecciones "con urnas de verdad", no como las que promovían los independentistas, "que venían llenas de votos de casa".
"Somos nosotros los que hemos impulsado" ese proceso electoral para dar a los ciudadanos la oportunidad de pronunciarse de forma democrática con urnas "limpias y transparentes", y la esperanza es que eso sea "apreciado adecuadamente" por los electores.
Además, subrayó, en el PP "somos gente de garantía" y cuando se vota a sus candidatos "se sabe lo que vamos a hacer", no como ocurre con otras formaciones, que van planteando "variaciones orquestales en la oscuridad".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31