Miércoles 11/10/2017.

| Política

Política

CANAL. LOS MUNICIPIOS DE MADRID PIDEN LA REUNIÓN “URGENTE” DEL CONSEJO DEL CANAL POR LA ‘OPERACIÓN LEZO’

Guillermo Hita, presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y alcalde socialista de Arganda del Rey, pidió hoy la reunión “urgente” del Consejo del Canal de Isabel II para analizar la ‘operación Lezo’, desencadenada este miércoles y en la que fue detenido el expresidente madrileño Ignacio González.
La FMM explicó que Hita, como vocal del Consejo de Administración del Canal, ha solicitado que se reúna este órgano “para requerir la máxima colaboración con la administración de Justicia y tratar de determinar si se desviaron fondos públicos”.
El alcalde de Arganda demandó esta reunión tras mostrar su “profunda preocupación” ante la situación creada en la entidad gestora del agua por “presuntas irregularidades” en el funcionamiento de este ente público.
Al mismo tiempo, la FMM mostró su “apoyo y agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras del Canal de Isabel II”, al tiempo que reconoció “su entrega y dedicación por ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos de nuestra región”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31