Sábado 03/12/2016.

| Política

Política

Bono celebra que los tribunales le hayan dado "la razón" y dejado a los querellantes "con su miseria y desvergüenza"

El presidente del Congreso, José Bono, ha celebrado que los tribunales le hayan dado "la razón, la verdad y la dignidad" y haya dejado a sus querellantes "con su miseria, su falta de pruebas y su desvergüenza", poco después de que el Tribunal Supremo ha archivado la querella en su contra por haber llamado "delincuentes y calumniadores" a quienes habían presentado una denuncia contra él por supuesto enriquecimiento ilícito que fue inadmitida.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bono celebra que los tribunales le hayan dado "la razón" y dejado a los querellantes "con su miseria y desvergüenza" Bono celebra que los tribunales le hayan dado "la razón" y dejado a los querellantes "con su miseria y desvergüenza"

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Bono se ha congratulado que el alto tribunal haya archivado querellas que grupos de personas han presentado intentando "manchar" su nombre "y el de tantas otras gentes" que, según ha denunciado, desean "utilizar" los tribunales con una intención "fraudulenta".

El expresidente castellano-manchego ha dicho estar "muy contento" con la decisión del Supremo, en primer lugar por su familia, pero también por él y por aquellas personas que le han querido trasladar su afecto y solidaridad.

ESTA CAMPAÑA EN SU CONTRA TIENE NOMBRES Y APELLIDOS

"La campaña que yo he soportado durante más de un año no tiene nombre --ha destacado--. O, mejor dicho, sí tiene algunos nombres y algunos apellidos, pero los tribunales han dejado a cada uno en su sitio: a mí con la razón, la verdad y la dignidad, y a ellos con su miseria, con su falta de pruebas y con su desvergüenza, que no es poca".

Los hechos se remontan a mediados de diciembre del pasado año, después de que el Supremo rechazase la admisión a trámite de las querellas promovidas por las asociaciones de abogados 'Preeminencia del Derecho' y 'Ciudadanía Anticorrupción' que le achacaban un presunto delito de cohecho en relación con la permuta de diferentes inmuebles de su propiedad y al aceptar como regalo de una inmobiliaria la decoración de parte de su cada de Olías (Toledo).

En declaraciones públicas, Bono expresó entonces su alegría por la decisión del Supremo y cargó contra quienes habían presentado la querella tachándoles de "grupo delincuentes y calumniadores" con la clara intención de perjudicarle. Este jueves, tras conocer la resolución del alto tribunal, ha vuelto a cargar contra quienes, a su juicio, tienen "una escasa calidad moral".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31