Viernes 09/12/2016.

| Política

Política

Bono: "A Rubalcaba lo odian los de ETA y algún diputado del PP"

Avisa que hay que leer las encuestas electorales pero no creerlas como se cree en la "virginidad de María"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bono: "A Rubalcaba lo odian los de ETA y algún diputado del PP" Bono: "A Rubalcaba lo odian los de ETA y algún diputado del PP"

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, que al candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, lo "odian los miembros de la banda terrorista ETA, los delincuentes y algún diputado del PP" debido a que ha sido el ministro del Interior "más eficaz" en la lucha contra el terrorismo.

Así, en una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press, Bono ha advertido a ellos que para cazar a Rubalcaba se necesita cazadores "con más puntería" porque, ha aseverado, "no es un faisán sino que es una pieza de caza mayor".

"Llevo más de un año dando la palabra a un diputado que pregunta por el caso Faisán. A Rubalcaba le odian los de ETA, los delincuentes y algún diputado del PP, pero para salir de cacería les diría que Rubalcaba no es un faisán sino que es una pieza de caza mayor y exige cazadores con más puntería porque lo que no podrá equivocarse, con faisán o sin él, es que ha sido el ministro del Interior más eficaz contra ETA", ha recalcado el presidente de la Cámara Baja.

Dicho esto, Bono ha asegurado que el candidato socialista a la presidencia del Gobierno es el diputado "más listo" del PSOE y se ha mostrado convencido de que le va a salir "bien" la campaña electoral que está realizando junto a Elena Valenciano y otros dirigentes socialistas "jóvenes, listos y con ilusión".

Ahora bien, el presidente del Congreso ha pedido no creer las encuestas electorales como se cree en la "virginidad de la virgen", pese a que el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) haya mostrado un recorte en la distancia que los 'populares' sacan a los socialistas de cara a las próximas elecciones generales.

Así, Bono ha recordado que las encuestas reflejan el estado de los ciudadanos en un momento concreto y ha emplazado a esperar a ver lo que ocurre en las elecciones ya que los diputados no se eligen en las encuestas sino que ocupan los asientos parlamentarios dependiendo de los resultados cosechados en las urnas.

"Hay encuestas que son de fogueo y en estos momentos lo que sí puedo decir es que veo partido porque son muchos los ciudadanos que ven a Rubalcaba más valorado desde el punto de vista de la eficacia, de la actuación eficaz en el empleo. Y Rajoy, que es un líder por el que tengo un gran respeto, tampoco lo veo como Alejandro Magno. Vamos a ver qué ocurre y como dicen en mi tierra: hasta que no pasa el último santo no se ha acabado la procesión", ha zanjado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31