Viernes 27/12/2019.

| Política

"Me gustaría verlo en un comedor social"

Política

Beatriz Talegón insta a Pedro Sánchez a dejar de hacer "el hortera" en televisión

  • A la militante de Izquierda Socialista le gustaría ver a Sanchez "sin focos ni maquillaje" en un comedor social.
  • No es la primera vez que Pedro Sánchez recibe críticas internas por su estrategia de comunicación pública. 

Beatriz Talegón, la antigua presidenta de la Unión de Juventudes Socialistas y hoy presidenta de Foro Ético y militante de Izquierda Socialista, la corriente que representó José Antonio Fernández Tapias, para tratar de auparse a la secretaría general del partido en el proceso de primarias socialista, ha protagonizado en la tarde del sábado un ataque sorprendente -por contundente e inesperado- contra el actual líder del PSOE, Pedro Sánchez. 

Talegón recrimina a "su jefe" que "deje de hacer el hortera en televisión" y le insta "a trabajar en un comedor social sin focos ni maquillaje". La crítica llega apenas 24 horas antes de que Pedro Sánchez protagonice en Cuatro el programa Planeta Calleja, espacio en el que diversos "famosos" practican expediciones y deportes de riesgo en compañía del aventurero, Jesús Calleja. Este domingo, Pedro Sánchez escalará las Placas del Halcón, un enclave rocoso de La Pedriza, en Madrid -hecho al que hace referencia Talegón en su tuit- además de practicar rappel  Parque Eólico de Maranchón (Guadalajara) donde subirá a un aerogenerador de 80 metros.

No es la primera vez que Pedro Sánchez recibe críticas por su exposición pública. En otras ocasiones diversas voces internas -Susana Díaz no ve con buenos ojos su estrategia de comunicación- le han recriminado su participación en múltiples programas de entretenimiento en televisión como Sálvame El Hormiguero.

Curiosamente, horas después era la propia Talegón quien recriminaba al diario El Mundo -que se había hecho eco de la noticia- que publicará su polémico tuit en cuestión. 

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31