Jueves 20/09/2018.

| Política

RENOVACIÓN PP

Política

Bayo: "Los tres grandes candidatos y los menos conocidos jugamos en diferentes ligas"

  • En su opinión, el PP tiene que "apretar el botón de reiniciar" y someterse a "una profunda regeneración y un cambio generacional" 

El precandidato a presidir el Partido Popular José Luis Bayo, ha afirmado este jueves que "los tres grandes candidatos", María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, juegan "en diferentes ligas" respecto de quienes se han postulado a suceder a Mariano Rajoy siendo, como él, "menos conocidos".

En una entrevista en TVE recogida por Europa Press ha incidido no obstante, en que "en absoluto" le asusta. "En esa desventaja jugamos pero estamos con fuerza y animados en que las bases reconozcan el esfuerzo y el valor del proyecto que vamos a presentar", ha destacado.

En su opinión, el PP tiene que "apretar el botón de reiniciar" y someterse a "una profunda regeneración y un cambio generacional" porque quienes "han estado en los cuadros de mando del partido y las obligaciones de gobierno" le han llevado a la situación de perder el poder por una moción de censura, así que se debe hacer "una profunda reflexión" sobre "los errores" que esas personas "han podido cometer".

"El PP tiene que rearmarse ideológicamente para presentar un proyecto más ilusionante en el que podamos participar las bases. Yo represento a aquellos que tienen un proyecto, ideas, ganas de reforzar al partido pero no tienen voz, presupuesto ni apoyos", ha destacado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30