Martes 17/07/2018.

| Política

Política

Bayo, candidato a presidir el PP, defiende actos conjuntos con otros candidatos y poder debatir con los afiliados

El expresidente de Nuevas Generaciones del PP en la Comunidad Valenciana y candidato a presidir el PP, José Luis Bayo, ha apostado este jueves por compartir actos con otros candidatos que aspiran a suceder a Mariano Rajoy y poder así debatir con los afiliados.

Así lo ha asegurado Bayo a Europa Press un día después de que acabe el plazo de registrar avales en la sede del PP y la víspera de que arranque la campaña electoral interna que permitirá a los afiliados recorrer España para convencer a los afiliados de su proyecto.

Bayo ha señalado que previsiblemente su primer acto de campaña --el sábado 23 de junio-- será en Valencia, pero ha asegurado que tiene intención de recorrer todas las provincias de España explicando a los afiliados sus propuestas.

LLAMA A INSCRIBIRSE ANTES DEL 25 DE JUNIO

Eso sí, ha dicho que "lo importante es saber si el partido va a poner facilidades" a los candidatos y ha propuesto la posibilidad de hacer actos conjuntos con otros candidatos en las capitales de provincia.

"Sería una idea para que cada uno pudiéramos explicar nuestra visión del partido, lanzar el mensaje y tener un debate con los afiliados en cada una de las capitales de provincia", ha manifestado Bayo, que ha invitado a los afiliados a inscribirse antes del 25 de junio para poder votar en urna el 5 de julio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31