Jueves 08/12/2016.

| Política

Política

Barberá da "el tema por zanjado"

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha explicado este miércoles que el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, le ha expresado sus "disculpas" por la propuesta que este pasado martes hizo de crear "una secretaría del amor" después de que la primera edil reclamara la pasada semana a la dirección nacional del PP más "cariño" hacia la formación en la Comunitat Valenciana.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Barberá da "el tema por zanjado" Barberá da "el tema por zanjado"

Barberá ha comentado que ha hablado con Monago y que éste le ha expresado sus "disculpas", por lo que ha destacado que da "el tema por zanjado". La alcaldesa ha realizado estas declaraciones en el encuentro que ha mantenido con los medios de comunicación junto al presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, tras la visita que éste último ha hecho al Ayuntamiento de Valencia.

La responsable municipal se ha pronunciado de este modo, preguntada por la propuesta con la que Monago bromeó sobre su petición durante un Desayuno Informativo de Europa Press este pasada martes. Por otro lado, ha declinado hablar sobre cuándo tiene previsto confirmar si formará parte de la candidatura del PP por la provincia de Valencia al Congreso para los comicios del 20 de noviembre.

Preguntada al respecto, ha indicado que ésta es una cuestión que no tiene relación con el encuentro mantenido con Alberto Fabra. "No es tema de la reunión de hoy", ha aseverado Rita Barberá, que ha reiterado las palabras que expresó el pasado viernes sobre este asunto. "Vuelvo a reiterar lo que dije el viernes, no volveré a hablar hasta que un día hable en un sentido u otro", ha afirmado.

AGRADECIMIENTO A RAJOY

Asimismo, preguntada por si se ha puesto en contacto con el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, para trasladarle la reclamación de más "cariño" hacia los 'populares' valencianos, la alcaldesa ha asegurado que con él habla con frecuencia. "Con Rajoy hablo más de lo que usted se imagina, por sms, personalmente, ayer, anteayer, mañana, cuando sea", ha manifestado.

Rita Barberá ha resaltado tras ello su voluntad de expresar "públicamente" al líder nacional del PP su "agradecimiento" y "cariño" por la referencia que hace a ella en el libro que ha escrito.

Ha apuntado que le llena de "honor y de orgullo" que el presidente de su partido, al que también ha considerado su "amigo" diga de ella que es "una de las personas que más aprecia del partido" por su "gran humanidad" y por "sus valores personales y políticos". "Se lo agradezco de corazón y él sabe que es plenamente correspondido por mí", ha subrayado Rita Barberá.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31