Viernes 21/09/2018.

| Política

Política

El BOE publica el nombramiento de Rosario Sánchez como nueva delegada del Gobierno de Baleares

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes el Real Decreto 468/2018, de 18 de junio, por el que se nombra delegada del Gobierno de Baleares a Rosario Sánchez Grau, así como el cese de su predecesora en el cargo, Maria Salom.

El Consejo de Ministros dio luz verde el pasado viernes a los Reales Decretos por los que se nombra a los nuevos delegados del Gobierno en todas las Comunidades Autónomas excepto en Canarias, así como en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Rosario Sánchez, quien tenía el cargo de directora general de Coordinación del Govern, es licenciada en Economía y licenciada en Administración y Dirección de Empresas la Universitat Pompeu Fabra. Asimismo, es funcionaria de la Sindicatura de Cuentas, ha trabajado de auditora en la empresa privada (KPMG) y fue directora de Gestión de Gestión Sanitaria de Mallorca (Gesma).

Igualmente, ocupó el cargo de directora insular de Presupuestos del Consell Insular de Mallorca entre 2007 y 2011. En el año 2015 fue nombrada secretaria general de la Conselleria de Salud hasta que la nombraron directora general de Coordinación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30