Miércoles 18/04/2018.

| Política

Política

BESCANSA PIDE PERDÓN A LAS FAMILIAS DE VÍCTIMAS Y DESAPARECIDOS “POR NO HABER SABIDO TENER UN DEBATE A LA ALTURA DE SU DIGNIDAD”

La diputada de Unidos Podemos Carolina Bescansa pidió este jueves perdón a los familiares de víctimas y desaparecidos por no haber sabido tener “un debate a la altura de su dignidad” en el Congreso de los Diputados, que aprobó hoy seguir adelante con la derogación de la prisión permanente revisable.

Bescansa se pronunció de esta manera en un mensaje que publicó en Twitter tras la finalización de este debate, en el que Unidos Podemos defendió su posición en contra de la figura penal de la prisión permanente revisable.
“Pido perdón a las víctimas, a sus familiares, a la sociedad española por no haber sabido tener un debate a la altura de su dignidad”, manifestó la diputada de Unidos Podemos en el mensaje.
Podemos se reunió esta semana con estos familiares en el Congreso de los Diputados y el padre de Diana Quer aseguró ante los medios de comunicación que “no obtuvo respuesta” del partido morado a la pregunta de si “existe alguna decisión o propuesta inmediata que evite poner nuevos cadáveres encima de la mesa”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30