Miércoles 22/11/2017.

| Política

Política

BARCELONA. LA GENERALITAT SÓLO CONFIRMA 1 MUERTO PERO ADMITE QUE HABRÁ "MÁS"

El consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña, Joaquín Forn, informó este jueves de que el atentado terrorista cometido en La Rambla de Barcelona con una furgoneta, que ha atropellado a decenas de personas, ha causado al menos 1 muerto y 32 heridos.
Forn ofreció este balance provicional en una breve rueda de prensa a las siete de la tarde en la que aseguró que algunos de los heridos están "graves" y en la que admitió que el número de muertos "probablemente" aumentará en las próximas horas.
El consejero de Interior pidió a los ciudadanos que eviten desplazarse al centro, a la zona de La Rambla donde ha ocurrido el atentado, y sobre todo que "sigan todas las recomendaciones" que están lanzando los servicios de emergencia de Barcelona y de la Generalitat.
En este sentido, pidió que "cualquier persona que tenga alguna duda o tenga alguna información" llame por teléfono al 012 para aportarla a las fuerzas de seguridad que están desarrollando la investigación.
Además, anunció que el Ayuntamiento de Barcelona "ha decidido suspender todas las actividades lúdicas" previstas en la ciudad con motivo de las fiestas locales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30