Jueves 17/08/2017.

| Política

Política

BARCELONA. EL AYUNTAMIENTO DE MADRID TRANSMITE SUS CONDOLENCIAS Y CONVOCA UN MINUTO DE SILENCIO

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, transmitió este jueves su firme solidaridad y apoyo tras el atentado terrorista ocurrido en Barcelona en el que se han registrado víctimas mortales y decenas de heridos.
Desde el consistorio informaron además que este viernes a las 12 horas de la mañana está convocado un minuto de silencio en todas las dependencias municipales.
El Ayuntamiento de Madrid transmitió la condena “más rotunda” al terrorismo y la solidaridad con Barcelona. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y miembros de la corporación municipal han expresado su dolor por las víctimas en nombre de la ciudad de Madrid al Ayuntamiento de Barcelona y a todos sus ciudadanos y ciudadanas.
“Hoy lamentamos profundamente la lacra del terror sobre una ciudad hermana y diversa como es Barcelona. Hoy Madrid, los madrileños y madrileñas, estamos con Barcelona”, aseguró la alcaldesa.
En este sentido, recordó que Madrid, “desgraciadamente conoció el terror y su pueblo supo enfrentarlo con unión y solidaridad”. “Con toda certeza, Barcelona y su gente saben ya dar ejemplo también de una solidaridad que la caracteriza”, remarcó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30