Sábado 16/12/2017.

| Política

Política

Antonio Gutiérrez clausura la Comisión de Economía sin despedirse del Congreso: "Yo, pamplinas, las justas"

El diputado del Grupo Socialista por Madrid y exsecretario general de Comisiones Obreras Antonio Gutiérrez ha presidido este miércoles por última vez la Comisión de Economía del Congreso, pero ha levantado la sesión sin despedirse de su compañeros. "Yo, pamplinas, las justas", ha dicho.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Antonio Gutiérrez clausura la Comisión de Economía sin despedirse del Congreso: "Yo, pamplinas, las justas" Antonio Gutiérrez clausura la Comisión de Economía sin despedirse del Congreso: "Yo, pamplinas, las justas"

Tras levantar la sesión de la comisión, otro miembro de la Mesa le ha comentado a Gutiérrez que había clausurado este órgano sin decir adiós a sus compañeros. "No te has despedido", le dice una voz masculina, a la que él contesta: "Yo, pamplinas, las justas".

Gutiérrez fue fichado por José Luis Rodríguez Zapatero para la lista de Madrid en las generales de 2004 y se va tras dos legislaturas en el Congreso, en las que se ha saltado en varias ocasiones la disciplina de voto del Grupo Socialista. La última, con motivo de la reforma constitucional pactada por PSOE y PP.

Además, ha sido el único diputado del Grupo Socialista que ha suscrito la petición de convocatoria de un referéndum sobre la revisión constitucional que se ha registrado con otras 11 firmas este miércoles en la Cámara Baja.

CÍSCAR SÍ DESEA SUERTE A SUS DIPUTADOS

Otro presidente de comisión del PSOE, el valenciano Cipriá Ciscar, sí ha aprovechado la última reunión para reconocer el trabajo de sus diputados, despedirse de ellos y desearles "lo mejor" donde quiera que acaben.

Es más, ha querido dedicar palabras especiales a los portavoces de los distintos grupos deseando que sus partidos cuenten con ellos y con su experiencia para los próximos momentos, "que seguro que van a hacer falta".

Entre quienes escuchaban el mensaje estaba el portavoz socialista, el zamorano Jesús Cuadrado, 'defenestrado' por la dirección regional para hacer hueco como cabeza de lista al ministro del Interior Antonio Camacho. En esta sesión, Cuadrado ha recibido palabras de solidaridad de sus adversarios de PP y CiU, así como del secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31