Domingo 22/07/2018.

| Política

Política

Andrea Levy, sobre el máster de Cifuentes: "Cristina da la cara y cuenta con el cariño y el apoyo del PP"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha afirmado este viernes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes "siempre da la cara" y ha asegurado que "cuenta con el cariño y el apoyo del Partido Popular" en el escándalo en que se ha visto inmersa en relación a las calificaciones de su máster.

"Creo que Cristina Cifuentes es una persona que siempre da la cara y es una persona que no le tiene miedo a nada, no le tiene miedo a las criticas, ni a la oposición ni a los comentarios y lo demuestra", ha señalado en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press.

En su opinión, al margen de que utilizase las redes sociales y una entrevista en lugar de una rueda de prensa para exponer su posición, "lo fundamental es demostrar con total normalidad cuáles son las pruebas, y que aquellos que tengan una opinión contraria demuestren los hechos".

"Hoy día, si no tienes nada que ocultar das la cara, pero también es importante que cuando la des puedas aportar toda la documentación. A mi me gusta que Cifuentes dé la cara", ha añadido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31