Jueves 08/12/2016.

| Política

Política

Ana Mato dice huir "como de la peste" de las previsiones de "mayorías aseguradas"

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, dice huir "como de la peste" de los cantos de sirena que hablan de "victorias aplastantes o mayorías aseguradas".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En un artículo publicado en su blog, titulado "54 días para el cambio" y recogido por Europa Press, la dirigente popular se ha referido a las últimas encuestas que otorgan una gran ventaja al PP sobre el PSOE con el objetivo de no dar por sentada una victoria aplastanta y pedir a sus compañeros que sigan trabajando para ello.

"Personalmente, en esta campaña huyo 'como de la peste' del conformismo, y de todos esos cantos de sirena que hablan de victorias aplastantes o mayorías aseguradas", afirma antes de mostrar su "profundo respeto" por los ciudadanos y por el valor de su voto.

Por ello, precisa que "más que confiar en una encuesta" los populares deben "trabajar por seguir generando esperanza, ilusión y confianza".

No obstante, señala que el hecho de que se consideren las encuestas como un "instrumento de trabajo", no significa que el PP no aspire a que los ciudadanos le otorguen un "mandato claro y una mayoría suficiente para poder hacer las reformas que España necesita y que el peor Gobierno de nuestra democracia, con Rubalcaba y Zapatero, ha sido incapaz de llevar a cabo".

Además, precisa que siempre es mejor que éstas avalen la línea de trabajo que ha adoptado el PP y cree que éstas deben ser un "revulsivo" para "confirmar lo acertado de nuestro proyecto político, pero lejos de confiarnos deben servir para ahondar más en la responsabilidad que tenemos por delante".

Ana Mato explica que, aunque han pasado dos meses desde que Zapatero anunció las elecciones generales y comenzara a "despedirse pero sin irse", desde hoy tienen "54 intensos días" para lograr el cambio.

La dirigente popular expuso algunas de las medidas anunciadas por Mariano Rajoy en los últimos días, sobre todo las referidas a la austeridad en las Administraciones Públicas, la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y la necesidad de impulsar un Pacto Territorial por la Austeridad y la Eficiencia, que ponga fin a duplicidades y solapamientos entre Administraciones.

Pero advirtió de que "nada está ganado". "Si queremos ponerlas en marcha deberemos ganarnos la confianza mayoritaria de los ciudadanos. Llevamos años trabajando, ahora sólo quedan 54 días para ello", apostilló.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31