Miércoles 21/08/2019.

| Política

Política

Álvarez de Toledo pide agrupar el voto en el PP en unas elecciones "decisivas" para España

La candidata popular al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha insistido este viernes en agrupar el voto en el PP porque según ella es la única alternativa a un gobierno del PSOE en unas elecciones "decisivas" para España.

Así se ha expresado en una atención a los medios en la carpa del PP en el Mercado dels Encants de Montigalà de Badalona, junto al candidato a la alcaldía, Xavier García Albiol, al que ha agradecido su trabajo en la ciudad.

"El PP es la garantía. Hemos liderado el constitucionalismo en esta campaña electoral y lo vamos a liderar desde el Gobierno de la nación", y ha dicho que solo hay dos opciones: un gobierno del PP o una ruptura del Estado constitucional encabezada por el presidente Pedro Sánchez (PSOE) y sus aliados, en sus palabras.

A dos días de las elecciones, ha sostenido que seguirán trabajando con una gran confianza en los españoles y especialmente en el constitucionalismo catalán para poder empezar una etapa nueva en toda España.

Para conseguirlo, también ha emplazado a las personas que algún día se hayan sentido defraudadas o decepcionadas por el PP a que transformen "este voto de cabreo retrospectivo y en el fondo estéril" en un voto entusiasmado para el partido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30 31