Domingo 16/09/2018.

| Política

Política

Almeida sobre el máster de Cifuentes: "A lo mejor ahora las explicaciones las tienen que dar otros"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que "a lo mejor ahora las explicaciones" sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) las "tienen que dar otros".

Se une así Almeida al PP de Madrid al dirigir la polémica sobre el máster de la presidenta regional contra el PSOE y exigir al secretario general de este partido, Pedro Sánchez, y a su homólogo en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, aclarar si sabían con antelación que un militante de su partido, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, iba a filtrar datos sobre los estudios de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"Ahora a lo mejor las explicaciones las tienen que dar otros, ¿no?", ha indicado el portavoz de los populares en Cibeles en una referencia velada al PSOE. Además, ha indicado que espera que "aquellos que pedían explicaciones, no tengan problema en darlas ahora".

José Luis Martínez-Almeida ha apoyado a la dirigente madrileña desde que saltó la polémica del máster sobre una presunta falsificación de su currículo académico, en lo que el popular definió como una "cacería y persecución" contra Cifuentes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30