Miércoles 21/11/2018.

| Política

Política

Alberto Garzón (IU) expresa su apoyo a 'Adelante Andalucía' y se compromete a "volcarse" en su campaña

El coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha mostrado este sábado en nombre de la organización "nuestro apoyo máximo a IU Andalucía, a Antonio Maíllo y a 'Adelante Andalucía'", la marca electoral en la que la federación de izquierdas concurrirá a los comicios andaluces del 2 de diciembre junto a otras fuerzas como Podemos, y se ha comprometido a "volcarse" en su campaña electoral.

Garzón ha subrayado que 'Adelante Andalucía' es "una candidatura de confluencia que es ejemplo en metodología y en su forma de interpretar la política en la actualidad".

En la intervención de apertura de la Asamblea Político y Social de Izquierda Unida, en Madrid, Garzón ha asegurado que la campaña electoral de Andalucía "es un hito", por lo que existe una "oportunidad para frenar a la derecha reaccionaria y clasista que insulta a los andaluces y a las familias trabajadores y para transformar Andalucía y empezar a transformar nuestro país", según informa IU en una nota.

En última instancia, Garzón ha declarado que, "como coordinador general y como andaluz me volcaré" en la campaña del 2D, así como "la dirección federal se pone a disposición de Andalucía".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30