Domingo 04/12/2016.

| Política

Política

Alberto Fabra cree que con Rajoy "dará un vuelvo este país"

El presidente de la Generalitat Valenciana y del Partido Popular en la comunidad, Alberto Fabra, está "convencido y necesitado" de que el PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, gane las próximas elecciones generales, que se celebrarán el 20 de noviembre, para "dar un vuelco a este país", y espera una campaña "directa y sincera" para, entre otras cosas, demostrar que no todos los políticos son iguales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Alberto Fabra cree que con Rajoy "dará un vuelvo este país" Alberto Fabra cree que con Rajoy "dará un vuelvo este país"

El jefe del Consell, en una entrevista concedida a Europa Press, ha asegurado que si Rajoy gana los comicios, le pedirá que sea "sensible" con la Comunidad Valenciana "a todos los niveles", entre los que ha citado la financiación y las infraestructuras.

Fabra ha asegurado que, en los últimos años ocho años, "el Gobierno socialista solo se ha preocupado de enfrentar a unos territorios con otros". Así, "ha hecho ver cómo algunos tenían mayor beneplácito o compromiso por parte del Gobierno que otros", a pesar de que "todos somos iguales y colaboramos a la hora de tener una España mejor".

A juicio del presidente valenciano, "el país tiene una necesidad de cambiar de Gobierno" y de apostar por un ejecutivo "fuerte, decidido, valiente y que diga las cosas como son". En su opinión, eso solo lo pueden hacer "el PP y Mariano Rajoy".

OBJETIVO, APORTAR MILLÓN Y MEDIO DE VOTOS

Alberto Fabra ha explicado que desde el PP de la Comunidad se han comprometido a "favorecer este cambio" y, en este sentido, a aportar 1.500.000 de votos para que "con nuestros diputados y con el resto de diputados, Rajoy pueda generar el equipo necesario para darle la vuelta a este país", ha destacado.

Preguntado por cómo va a ser la próxima campaña electoral, ha indicado que será "como todas" las del PP: "directa y sincera", diciéndole a los ciudadanos "qué es lo que ocurre y quién ha sido el responsable", aunque ha señalado que "los ciudadanos ya lo saben".

El presidente del Ejecutivo valenciano aboga por explicar "lo que ha ocurrido en este país", pero también por dar a conocer "las propuestas que el PPCV, como partido de Gobierno, ofrece para poder salir cuanto antes de la crisis".

En su opinión, hay que hacer ver a los electores que "no todos los políticos somos iguales", puesto que "hay algunos que se lo toman en serio, saben tomar decisiones y, sobre todo, decir las cosas como son", mientras otros "lo único que buscan es mantenerse en el poder a costa de todo, a costa de los ciudadanos", ha lamentado.

MARIANO IRÁ A VALENCIA

Asimismo, ha criticado que, en los últimos meses, el Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero ha estado "desaparecido" puesto que, a su entender, "estaba más preocupado en la sucesión de Zapatero que en abordar los temas que necesitaba este país para seguir plantándolo cara a la crisis".

Respecto a si Rajoy visitará la Comunidad Valenciana durante la campaña electoral, Fabra, aunque no ha hablado con él de este tema, se ha mostrado convencido de que sí lo hará, porque "Mariano sabe de la fuerza que tiene la Comunitat Valenciana" y del "apoyo y la base" que le ofrece "para "poder hacer un gobierno fuerte".

"La Comunitat Valenciana siempre ha participado en lo que tiene que ser un cambio necesario en España", ha aseverado el responsable del PPCV, quien ha hecho hincapié en que el próximo 20 de noviembre no solo está en juego "el gobierno al que hay que elegir". "Estamos hablando de futuro", ha subrayado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31